Ayer, se realizó el tan popular Carnaval Octubrino de la Calle Arriba de Las Tablas, y por supuesto, hubo garbo, lujo y esplendor como prometieron, sin embargo lo que acaparó la redes sociales fue la caída de la futura reina de La Bolívar, S.M. Fianeth Corro.
Caída que sufrió cuando lucía su vestido de fantasía, situación que no la detuvo y se puso de pie rápidamente.
Según internautas el peso del vestido y el alto de los tacones la traicionó, causando que perdiera el equilibrio y cayera.
Fianeth por su parte comentó a "día a día" que la caída no se debió al traje, sino una mala pisada. "El disfraz sí era grande, y tenía un peso considerable, sin embargo el tema no fue el disfraz, sino que bailando hacia atrás pisé una bolita de los flecos que tenía mi traje, y eso me hizo perder estabilidad y caí. Y bueno, obviamente necesité ayuda para levantarme. Me levanté y seguí adelante con un 'show' esperado por mi tuna, y por mí, soñadísimo desde hace mucho tiempo... ¿Quién no se ha tropezado?, pero que bueno que pasó eso, porque está en nuestras manos la decisión de levantarnos con una sonrisa, alegría, fuerza y seguir adelante por nosotros y por nuestros sueños y eso hice ayer yo, y lo haré todos los días de mi vida.
Leer también: Kenny Man filma video con Nacho en Panamá
"Hasta para levantarse hay que saberlo hacer"
Por otro lado la tuna de Calle Arriba no dudó en tomar la situación, y convertirla también en algo positivo, pues en su cuenta de Instagram se refirió al asunto. NO ES CÓMO TE CAES, ES CÓMO TE LEVANTAS. Y ¿qué es la vida? Es una constante de momentos en donde te caes y te vuelves a levantar, pero hasta para levantarse hay que saberlo hacer. La emperatriz de los sueños se levanta y así como el ave Fénix resurgió imponente de las cenizas, la reina se levantó y con una sonrisa y su mirada altiva sigue su caminar hacia el triunfo.
Esto es una muestra de que querer es poder porque todos en la vida hemos caído, pero tenemos la fuerza, la pasión y la tenacidad para levantarnos y continuar.
Muchos al caer se quedan allí o retroceden y se esconden, pero es de admirar a aquellos que se levantan con poder y continúan el caminar con hidalguía.
Para lograr lo que deseas te tropiezas y caes, pero con entereza y empeño te levantas y con fuerza
cas detrás de tu gran sueño.
Viva la soñada emperatriz del Carnaval tableño S.M. Fianeth Corro Madrid.
Afortunadamente Fianeth no tuvo ninguna lesión. Gracias a Dios no tengo ninguna lesión en mi cuerpo lo agradezco mucho. Hoy me levanté y no tenía ningún dolor, he podido caminar bien, todo está perfecto. Estoy contenta y super feliz con la actividad de ayer a pesar de todas las situaciones que pasaron.